• Recomendación/Reseña de Anime: Sukisyo

    ¡Hola a todos! Soy Katy y esta es mi primer reseña para el blog, muchas gracias por dejarme colaborar en él, en esta ocasión les traigo una recomendación de anime yaoi (gay), si no les gusta este genero absténganse de leerla porque contiene cosas muy gays 
    Pues bien, Suki na Mono wa Suki Dakara Shōganai! (好きなものは好きだからしょうがない!!) también conocido como Sukisho o Sukisyo es un anime basado en un videojuego yaoi con el mismo nombre y bastante reconocido por el público femenino en Japón, la historia en anime se vio ligeramente afectada, ya que como un videojuego contenía escenas algo explícitas y el anime no las excluye (¡consigan el juego! >///<).


    Todo comienza cuando una noche Sora Hashiba, el protagonista, se despierta sobresaltado por culpa de un chico muy atractivo que está encima de él. Y lo peor de todo es que, aunque no lo conoce (o eso cree), él insiste en que le deje ver a un tal Yoru. Tras el susto, Sora intenta entablar una conversación con el misterioso compañero de habitación que se acaba de incorporar y que dice llamarse Ran, sin mucho éxito ya que al parecer Ran esta dispuesto a hacer lo que haga falta para que le deje ver a su querido Yoru, lo que hace que Sora termine yéndose a las duchas.
    A la mañana siguiente, Honjou Matsuri irrumpe en la habitación, muy contento al ver como sus dos mejores amigos de la infancia se han reencontrado después de tanto tiempo. Pero Sora no entiende nada puesto que Matsuri se empeña en llamar a su nuevo compañero de cuarto Nao-kun, lo que no le cuadra en absoluto. ¿Acaso no se había presentado esa misma noche como Ran? Además, Matsuri les convencerá para formar parte de "Los maestros de todo", un grupo en el que Sunao y Sora harán los recados gestionados por Matsuri a cambio de dinero.
    Pronto descubre que tanto él como Sora tienen doble personalidad, Ran y Yoru respectivamente, y que éstas personalidades están enamoradas, lo que llevará a situaciones cómicas y bastante incómodas para sus protagonistas.
    La historia comenzará a complicarse debido a que Sora perdió muchos de sus recuerdos tras caer misteriosamente por una de las ventanas del instituto. Aunque aparentemente ha retomado su vida normal comienzan a sucederse situaciones que le llevarán a intentar descubrir su misterioso pasado y a tratar de averiguar qué relación tenía con Sunao, y por qué no lo recuerda.

    (Aquí podemos ver a nuestros protagonistas en una situación vergonzosa, todos sonrojaditos ^w^)

    (Sunao celosito por un peluche)

    (Cosas sexys -///-)
    ~Ficha técnica~
    • Nombre: Sukisyo, Sukisho, Suki na Mono wa Suki Dakara Shōganai!.
    • Género: yaoi, romance, drama, comedia, psicológico, 
    • Creado por: Tetsu Matsudaira - manga
    • Publicado por: kadokawa shoten - manga
    • Volúmenes 1 - manga
    • Director: Haruka Ninomiya - anime
    • Creado por: Riho Sawaki - anime
    • Estudio: Zexcs
    • Episodios: 12 + ova 

    Mi Opinión Personal -SIN SPOILERS-
    Este es un anime que les recomiendo a todos aquellos que quieran comenzar con el Yaoi, es un anime bastante ligero en el lado del romance de nuestros personajes y la historia nos muestra mucho mas, esta llena de misterio e intriga, que con el paso de cada capítulo te deja con ganas de mas, pero no solo es cosa seria, sino que también tiene su toque cómico y eso es genial, apto para todo publico. Los personajes son sencillos, con carácter y amaras a cada uno de ellos (bueno no a todos jum jum). La animación es buena, ya es algo viejita, cabe decirlo, pero no es mala, tiene los típicos ojos enormes y cabellos de colores. La música esta bastante bien, el opening es muy dulce y me gusta, al igual que el ending. El final resuelve todos los misterios y cabos sueltos, terminando con una ova que nos muestra como las cosas terminan. 


    Mi calificación es:  
    Es un anime que les recomiendo muchísimo, tanto, que ya me dieron ganas de verlo otra vez.


    Puedes verlo online AQUÍ








    4 comentarios

  • Recomendación/Reseña de Anime: Steins;Gate

    El Anime de Steins;Gate es una Adaptación de la Visual Novel con el mismo nombre, desarrollada por 5pb. y en colaboración con Nitroplus, siendo Chiyomaru Shikura (5pb) el encargado de la planeacion del proyecto, teniendo como Productor a Tatsuya Matsuhara, así como Naotaka Hayashi (5pb) escribió el guion en colaboración de Vio Shimokura (Nitroplus), Siendo Huke (5pb) el encargado del Diseño de Personajes, teniendo a Takeshi Abo (5pb) y Toshimichi Isoe (Zizz Studio) encargados de crear la Música.

    Sinopsis:
    La Historia tienen como Protagonista a Okabe Rintarou un chico de 18 años algo Excéntrico, quien se llama a si mismo por el nombre de Hououin Kyouma, seudónimo que utiliza para presentarse ante la gente, y según el dice ser un Científico Loco. Es el Fundador de lo que el llama "Future Gadget Laboratory" (Laboratorio de Artefactos Futuristas), lugar en el cual pasa la mayoría de su tiempo, En este lugar se encuentra su amiga de la infancia Mayuri Shiina (Mayushii), e Itaru Hashida, conocido como Daru,  un Hacker habilidoso y Amigo de la Universidad de Okabe. El laboratorio es el Punto de Encuentro de Todos y lugar donde Fabrican, algunos artefactos que según Okabe serán reconocidos en el Futuro, Entre ellos se encuentra su ultimo invento un Horno de Microondas, modificado con un Celular, siendo este invento el que dará inicio de los sucesos que le Ocurrirá a Okabe y quienes se vean involucrados con el. Cierto día Okabe va a una Conferencia en la Radio Kaikan acompañado por Mayuri, lugar en el que sucede un acontecimiento que deja marcado a Okabe, pues encuentra a una chica llamada Makise kurisu, envuelta en un charco de sangre; cosa que hace salir del Edificio a Okabe en estado de Pánico, junto con Mayuri, Por lo que decide avisar a Daru, lo que acababa de ver, con un Mensaje de Texto; al enviar dicho mensaje toda la Gente desaparece de su alrededor siendo Mayuri la única que se encuentra con el, al reaparecer la gente, decide ir al laboratorio y verificar si le Llego el Mensaje a Daru, donde avisaba sobre la muerte de Makise Kurisu, a lo que Daru Responde que un mensaje así le llego hace una Semana, por lo que regresar a la estación de Radio con Daru a verificar la muerte de Kurisu; Para sorpresa de Okabe, Kurisu aparece viva frente  a el, cosa que Okabe no puede creer. Mas tarde Okabe se da cuenta que el Horno de Microondas modificado, puede enviar Mensajes al pasado, los cuales llama "D-Mail", estos mensajes al ser enviados al pasado, modifican todo lo que este involucrado con el Texto, y el único que puede estar al Tanto de Dichos cambios es Okabe, Todos estos sucesos llevan a que logren Hackear la SERN una organización, quien ha investigado los Viajes en el tiempo en el pasado, teniendo éxito al enviar humanos al pasado, pero causándoles la muerte, haciendo de esto, el objetivo de querer crear la primer maquina del tiempo exitosa, cosa que hace que Makise Kurisu se integre al Laboratorio, y mas tarde modifique el Microondas para poder enviar recuerdos al Pasado, Todos estos Cambios que se hicieron tienen como efecto la Muerte de Mayuri, cosa por la Cual Okabe debe deshacer todos los cambios hechos con los D-Mail y volver a su punto Inicial (linea de tiempo principal), enfrentando varios obstáculos para así evitar la Muerte de Mayuri.

    En ambas imágenes podemos ver a los involucrados con el caso de los D-Mail, 

    En Ambas imágenes nos presentan a los personajes que mas logran destacar en la Serie, siendo Okabe, Makise, Daru, Suzuha y Mayuri.

    En estas imágenes se nos muestran a todos los personajes involucrados en la Serie, aunque algunos con mayo participación y otros con menos (el papa de Makise, solo por tener los documentos que con las teorías de Makise, y la hija del encargado, que en si no tiene mucha participación).

    Una pareja tal para cual, pues ambos son igual de excéntricos en su forma, y creo a mi parecer son los 2 diseños de personaje mas re-saltable, pero aun mas el de Okabe.
    Ficha del Anime:
    Numero de Episodios:
    24 Episodios.
    1 Ova Secuela
    1 Película (Secuela de la Ova)
    4 ONAS (episodios cortos por una colaboración con IBM)
    1 Nuevo Anime Secuela (se encuentra en Producción Aun)
    Duración por Episodio:
    23-24 Minutos Aproximadamente. (Anime y Ova)
    90 Minutos Aproximadamente (Película)
    4 Minutos Aproximadamente (ONAS)
    Géneros: Sci-Fi, Seinen, Thriller, Romance.
    Adaptación: Visual Novel
    Fecha de Emisión: 06/Abril/2011 a 14/Septiembre/2011.
    Estudio de Animación: White Fox


    Opinión Personal: 
    (Advertencia: Esta sección puede contener Spoilers del Anime o Manga, se recomienda leer bajo su propio riesgo, al ser una opinión personal puede diferir a sus opiniones).
    Para empezar debo decir algo y es que me encanta la ciencia ficción, el hacer que una historia se base con teorías y postulados científicos me fascina, que tome cosa de la realidad para involucrarlas en la historia (tal es el caso de la SERN (Parodia de la CERN en la vida real) y sobre todo que tome como base, la fascinante leyenda urbana de John Titor, sencillamente con eso me compro completamente este anime, debo decir que si el Anime no lo había visto hasta hace poco, creo se ha convertido en algo que de verdad disfrutaría verlo las veces que sea. Comenzare hablando como es costumbre de los Personajes, así como personalidad, y desarrollo, luego de la Animación, Soundtrack, y el Argumento de la Historia.

    Personajes:
    Los personajes de este Anime, son parte esencial del mismo, pues cada personaje al hacer su aparición empiezan a ser parte importante de la historia, si bien no todos aparecen capitulo a capitulo, terminan pasando a un segundo plano pero no quedando olvidados en este, pues son incluidos al utilizar los D-Mail y así contribuir en la historia, hecho que hace posible el cambio de linea Temporal, haciendo posible el desarrollo de la serie, poniendo un Objetivo a Okabe. El diseño de los personajes es demasiado Bueno, debo decir que a pesar de que no todos los personajes destaquen por su diseño, lo hacen con su personalidad única, siendo para mi, los diseños y personalidad a Destacar son el del Protagonista, así como Daru, Makise, Mayuri y Suzuha. En cuanto a la Personalidad de todos los personajes mencionados, encontramos que si bien el estereotipo mas identificable es lo Tsundere de Makise Kurisu, quien en un principio se presenta como una Genio, algo presumida quien al integrarse al grupo del Laboratorio, muestra su faceta de Tsundere, la cual logra desarrollarse con el paso de la serie y no queda atrapada en dicho estereotipo; Tenemos a un Protagonista algo excéntrico, por no Decir que es Raro, puede ser algo arrogante su comportamiento, y algo delirante (cuando habla de la organización), pero conforme al avanzar los Capítulos, vemos como se desarrolla una Madurez en el, haciendo que este personaje se torne serio, cosa que le da un mejor ver al Anime, también tenemos a Daru un Hacker que si bien, su diseño parece ser una persona algo pasada de peso, que usa lentes , tomándolo como el clásico cliché del friki detrás de una PC, aunque este tiene una personalidad algo pacifica, es un pervertido en ocasiones, y es de los personajes que mas logra contribuir al Guion en toda Palabra, también tenemos a la Clásica amiga de la Infancia, quien sale del estereotipo de la torpe, mas sin embargo a pesar que odio este tipo de personajes, creo Mayuri es de las pocas que lograron convencerme (Lo hizo hasta el CD Drama Beta), Aunque en la serie, gracias a ella logra evolucionar el personaje principal, y por ultimo tenemos a quien es la representación del gran John Titor, siendo una sorpresa para muchos, al revelar su identidad, este personaje es relevante en la historia cuando se requieren las explicaciones y al ayudar a nuestro protagonista; los personajes mencionados anteriormente son los que mas relevancia y aportes tienen en la historia, también quienes logran desenvolverse mas, los mencionados ahora (solo nombres), a pesar de quedar en un plano secundario, su desarrollo también es muy bueno, y no quedan olvidados como muchas ocasiones, Entre ellos se encuentran, Moeka Kiryū (podría hablarse de ser un obstáculo para Okabe y a la vez una Amiga), Ruka Urushibara (con este personaje, se encuentra un artefacto el cual era en un principio el Objetivo de Titor, y es quien tiene menos relevancia en la serie), Feiris Nyannyan (personaje que contribuye, al cambio de Ambiente, complicando las cosas a Okabe), Yugō Tenōji (se podría tomar, como otro obstáculo para Okabe). Creo que los personajes y diseños son un Punto a Favor de este Anime, pues todos contribuyen en la historia en cierta medida, aparte que los Seiyuus, lograron caracterizar muy bien al personaje.

    Animacion y SoundTrack:
    En cuanto a la Animación es muy buena, pero no es la mejor animación del mundo, aunque el estilo de animación se acopla con la serie, siendo así que esta influye en el Ambiente que se tiene de la serie, lo cual logra que se torne mas interesante para el espectador, el estudio que se encargo de la Animación fue White Fox (Realizo animes como Jormungand, Akame ga Kill! y Hataraku Maou-Sama!), tal vez el estudio tenga pocos trabajos realizados, pero todos de muy buena calidad en cuanto Animación que la adaptacion (me refiero mas a lo de Akame ga Kill!); otro aspecto relativo a la Animación, es los escenarios que nos Presenta, pues son bien detallados, tomando una mejor ambientación en la Serie, pasando al OST del Anime, debo decir que es de mi Agrado, sin embargo no es lo mejor que haya escuchado, pero se hizo un buen trabajo con el Ambientar las Escenas, pues la música de Fondo se Adapta en Todo Momento y hace que resalte el tipo de escenario que se presenta, así como la escena o situación que se esta viendo, Cambiando al Opening, es bueno mas sin embargo el Ending 1 es lo que mas me ha gustado, aun que los demás Endings que se tienen no se quedan Atrás, por eso en ambos Aspectos la Serie Se lleva otro punto a Favor.

    Historia o Argumento:
    Debo decir que este Anime tiene un buen Argumento, (es raro encontrar cosas así), siendo solido de inicio a Fin, bien pensado y a su vez es bien desarrollado, sobre todo desde la Segunda Mitad, para muchos puede ser aburrido en un principio, por que avanza lento, y esto se da a su vez por que los capítulos son una especie de introducción de todo lo que se vera, siendo el motivo principal para el Abandono de la Serie, pero una vez el Anime toma ritmo, lo lleva hasta su final (incluyendo sus Extras). La historia podrá basarse en la leyenda urbana de John Titor, la cual a su vez tiene cierta veracidad en cuanto a teorías, que según Titor hicieron posible su viaje en el tiempo. El Vocabulario Utilizado a lo largo de la Serie es algo confuso y muy científico pues estamos hablando de un Sci-Fi, tomando a su vez muchos aspectos del campo, así como las teorías de las que se hablan, y sobre todo al incluir las Lineas Temporales, haciendo que se llegue a complicar el entendimiento para muchos en cuanto se tratan las explicaciones, pues estas son mas complejas de lo que se pueda pensar, complicando aun mas el entender del Tema. La complejidad de la que se conforma la Serie, viene de la Forma en que esta Planeada la Visual Novel, pues el argumento es algo que esta bien pensado, y que se logra desarrollar en el Producto. Algo que se tiene mucho en esta historia, son los giros argumentales, pues en todo caso llegan a ser impredecibles, haciendo el uso del cambio de lineas temporales (se explica en la serie), logrando teorizar el Efecto Domino, el cual dice que si se cambia un hecho que ya esta establecido, tiene como consecuencia el generar un grave accidente, afectando mas a quienes se vieron involucrados en dicho cambio, en pocas palabras, se ve en la serie, pues si Makise vive, Mayuri Muere, o viceversa, haciendo de esto otro obstáculo mas para Okabe, quien tiene que pasar por dicha situación una y otra vez, pues todo se debe a que puede retener los recuerdos mientras cambia de linea temporal, tratando de encontrar una solución, esto viene siendo un punto importante para el personaje, pues lo hace tornarse mas serio, y toda esta situación logra mantener una intriga en el espectador, y a su vez poniéndolo a pensar. A pesar de que la Serie es un Sci-Fi, a su vez también es un Seinen, por el tipo de desarrollo que se tiene, no obstante estos no son los únicos géneros que tiene el Anime, aunque si son los mas relevantes, pues los otros géneros incluidos, no malogran el desarrollo del guion, siendo así la comedia, que se da por el protagonista dada su excentricidad, y una que otra situación; otro genero que vemos incluido es el Romance, el cual se desarrolla principalmente, por la interacción que tienen ambos personajes, ya que Makise es quien mas aporta en el aspecto científico dentro del laboratorio, acompañada de Okabe, aparte de que ella es el principal apoyo de el, entendiendo la situación en la que se encuentra Okabe, y por si fuera poco, toma el protagonismo de la Película para poder salvar a Okabe. Otra cosa a Mencionar es que no se tiene que ser un Genio para poder Entender del todo el Anime, simplemente debes poner atención de lo que se esta hablando, pues podrás estar algo familiarizado con el tema, si eres un amante de la Ciencia Ficción, o tal vez por que conozcas la alucinante historia de Jonh Titor, pues todo tiene relación, con el vasto mundo de Steins;Gate, que por si fuera poco, sus CD Drama (Son 3), logran expandir aun mas el Universo de la Serie, sin perder el Toque que hace de la Serie algo única, pues hablamos que hay muchas variaciones que pueden cambiar las cosas, si tomamos en cuenta lo que se teoriza (pues al haber una linea temporal original, todas las secundarias que se tienen, son variaciones de acontecimientos, que ocurrieron por el mas mínimo cambio), haciendo de esto que pueda tener un desarrollo infinito aunque algo repetitivo, en cuanto a sucesos trágicos y solo con pocas posibilidades de un Happy End, razón que tiene en producción una Nueva Temporada (espero que siga al mismo nivel, y no pase como con las clásicas secuelas que muy pocas veces son mejor o de igual nievl que la primera). Esta Serie podrá no agradarle a muchos, ya sea por la lentitud con la que inicia, o por la OVA que a mi perspectiva, es una Historia que esta de Mas, siendo este el único fallo que puede haber en el Anime, sin embargo con todo lo Anterior que aporta, nos podemos hacer los desentendidos y obviar esta historia; Se que otros dirán que este anime esta Sobre-valorado (Lo veo venir), pero muchos que dicen esto, no entienden la complejidad, que se tiene al crear una historia de este tipo, que involucra demasiados elementos, aparte de que se asemeja a la Realidad en muchos aspectos, siendo el caso de las Teorías que se ocupan, así como la organización que se ve involucrada (la CERN), por lo tanto yo no la tomaría como algo sobre-valorado, lo tomaría como algo que supo utilizar bien sus cartas, siendo la razón por la cual tiene bien ganado su punto a favor.

    Conclusiones:
    Steins;Gate es una Serie que al principio se puede tener como lenta y confusa, pero su desarrollo es demasiado bueno partiendo de la mitad, pues mantiene la idea en todo momento, es una historia que esta bien pensada de inicio a fin, que sabe usar a los personajes que nos presenta en la historia, asi como la Animación que nos presenta, junto con un buen Soundtrack, logrando no defraudar al espectador;  También hace el uso de géneros secundarios, que no arruinan la historia para nada, así como tomar aspectos de la realidad mezcladas con la fantasía, haciendo de esta historia algo para verse, disfrutarse y ponerte a pensar.

    Esto es todo lo que puedo decir con respecto a la Serie, así que si buscas un Anime, con una historia bien planteada, que haga uso de sus personajes, que se complemente con su animación y su Soundtrack, que aborde temas como viajes en el tiempo, y sobre todo que tenga Dr. Pepper para beber bien Frió xD, este es el Anime que necesitas ver, si ya lo vistes espero tus opiniones en los comentarios, recuerda no tomarte tan serio lo que digo pues solo es una opinión personal, y si no has visto el Anime no esperes mas.

    Calificación a mi Criterio:
    (Las Calificaciones son Basadas a lo que a mi me Pareció el Anime, cada quien le puede asignar la calificación que mas les Parezca). 
    Anime:
    Historia:------------------------------------> 10/10
    Animación:---------------------------------> 9.5/10
    Soundtrack:--------------------------------> 9.6/10
    Adaptación:---------------------------------> 10/10
    Duración:----------------------------------> 9.8/10

    Calificación Anime:-------------------> 9.8/10



    Links De Descarga y Visualización Online:

    Links para Ver Online:
    (Acomodados en Orden para evitar cualquier Confusión).

    Anime: 
    http://jkanime.net/steins-gate/                                                             (Anime)
    http://jkanime.net/steinsgate-oukoubakko-no-poriomania/     (OVA)
    http://jkanime.net/steinsgate-fuka-ryouiki-no-dj-vu/                  (Película)

    Extras:
    http://jkanime.net/steins-gate-soumei-eichi-no-cognitive-computing/  (ONAS)


    Links de Descarga:
    (Por el momento pienso acomodar en una entrada todos los Link de descarga de las recomendaciones hechas en el Blog, así que hasta entonces, no dejare algún Link de descarga hasta nuevo aviso).


    Carpetas personalizadas de Steins;Gate (Para Windows): 


                     

    Link de descarga de las Carpetas:  https://mega.co.nz/#F!rINl2TgT!LmHdIumG1Gt6LV_pkHh6Hg

    Si gustan Que haga alguna Reseña/Recomendación de algún anime y no este en el Blog díganme acepto pedidos, o sugerencias (Solo que no sean Yaoi  o nada que tenga que ver con ello pues no se nada del Genero [En Busca de una Experta que se quiera unir al Staff y Recomendar Yaoi]), también se esta buscando Staff para otras Secciones, se aceptan recomendaciones o sugerencias para mejoras del Blog, pueden votar por algún anime en la lista que tienen a un lado, pues son los próximos animes que se Recomendaran. Si les gusto la recomendación, compartan la con sus amigos, que sean fan del Anime/Manga y no hayan visto la serie, también si quieren estar al tanto de las nuevas recomendaciones, solo deben segir el Blog, en el cuadro de seguidores que tienen a un lado, también pueden seguir las actualizaciones en mi pagina de Facebook o Twitter.

    Muchas Gracias a todos por leer y los espero para las futuras Recomendaciones.

    6 comentarios

  • Recomendación/Reseña de Anime: Angel Beats!

    Angel Beats! es una Serie Japonesa de Anime, Producida por el estudio P.A. Works en colaboración con el Estudio Aniplex en el 2010. La dirección de la Serie estuvo a cargo de Seiji Kishi, el Guion estuvo escrito por Jun Maeda (de quien principalmente era la idea), Siendo Na-Ga quien se encargo del diseño de los Personajes.

    Sinopsis:
    La historia tiene como Protagonista a Otonashi Yuzuru, un Adolescente que después de Morir, pierde todos sus recuerdos que tuvo en vida, siendo su nombre lo único que puede recordar. Dicho Adolescente despierta en algún lugar sin saber como llego ahí, por lo cual una Chica quien se encuentra a un lado de el, le explica, que se encuentra muerto y donde están es el otro mundo; diciéndole que si no hace nada, sera borrado del mundo por Dios, por lo cual decide invitarlo a unirse al "Shin Sekai Sensen" o SSS (Frente del mundo de los Muertos), del cual  la chica es integrante y fundadora de dicha Organización o Grupo, que tiene como Objetivo luchar contra Dios, y encontrar una Explicación Lógica para su existencia en ese mundo. Este mundo al que llegan, se conforma por edificios como si fuera parte de una Ciudad, entre los cuales destaca la Escuela con todas sus instalaciones, Siendo la oficina del Director el Punto de Encuentro de la Organizacion, donde pactan misiones para luchar con quien consideran su Enemigo, la cual es ni mas ni menos, la Presidenta del Consejo estudiantil (Kanade Tachibana) o llamada Tenshi (Angel), apodo dado por la "SSS". Tenshi Quien a simple vista parece una chica común, es un ser con poderes sobrenaturales y es quien se encarga de Mantener el Orden de este mundo, haciendo que se cumplan las Reglas de la Escuela, y así las almas de este mundo se comporten como estudiantes normales, razón por la cual el SSS la considera su Enemigo, pues si una alma, cumple sus deseos, que no pudo en vida, hace que esta alma pueda volver al ciclo de reencarnaciones, dejando atrás a todas las almas, que aun no puedan satisfacer sus deseos; dichas acciones realizadas por Tenshi, están muy mal ante los ojos de la SSS, pues según el pensamiento de la Líder, una alma puede reencarnar una vez desaparece de ese mundo, pero no se sabe en que podrá reencarnar, pensando que el criterio de Dios no es lo Correcto, y ya que al no poder morir en este mundo, se ven obligados a librar una Batalla Día a Día contra la Presidenta del Consejo Estudiantil, Razón por la cual se niegan a seguir las Reglas de la Escuela y así no desaparecer de este mundo hasta Cumplir con su Objetivo.

    Como pueden Observar esta imagen es parte del Opening que a mi parecer es muy Bueno tanto la música como la Animación, la segunda imagen es el Logo del "Shin Sekai Sensen" (SSS).

    Como Pueden Observar esta imagen es de los Miembros del SSS, y el Ending, la otra imagen corresponde a algunos Cambios con los personajes, a lo largo de la Serie.

    En esta Imagen se presentan los Personajes Relevantes para la Historia (los miembros del SSS), y la Segunda nos muestra un Ejemplo de Como pudo ser la Vida de estos mismos personajes.

    En esta Imagen Se muestran los personajes que mas Resaltan en la Historia, y la Segunda imagen, se muestra a el personaje cuyo diseño mas me ah agradado, y a mi parecer es el diseño que mas resalta, al contrario de su personalidad.


    Ficha del Anime:
    Numero de Episodios:
    13 Episodios
    2 Especiales
    1 Especial (Como final Alternativo).
    Duración por Episodio:
    24 minutos Aproximadamente. (Anime y los 2 Especiales).
    2 Minutos Aproximadamente (Especial Final Alternativo).
    Géneros: Comedia, Drama, Romance, Shonen, Supernatural.
    Adaptación: Anime Original (Del anime derivan Diversas Adaptaciones).
    Fecha de Emisión: 03/Abril/2013 a 26/Junio/2010.

    Opinión Personal: 
    (Advertencia: Esta sección puede contener Spoilers del Anime o Manga, se recomienda leer bajo su propio riesgo, al ser una opinión personal puede diferir a sus opiniones).

    Antes de Empezar a Hablar de dicho Anime, quiero mencionar que este anime, lo vi por recomendación mas que nada, diciendo que su final era triste (parecido a otras obras), razón por la cual deseaba verlo, también por que el hecho de que Jun Maeda estuviera a cargo del Guion,  y Na-Ga a cargo del Diseño de Personajes (Ambos Representativos de Key); Si bien Key es conocido por los trabajos hechos Anteriormente dado el caso de Air, Kanon, Clannad; siendo la principal razón para ver esta Obra basada en el guion de Maeda. Para comenzar Hablare con respecto a los Personajes, su diseño, personalidad y Desarrollo, (de algunos, en si los que mas destacan), para empezar el diseño de todos los personajes pertenecientes al Anime, son muy Buenos, el trabajo de Na-Ga se dio a Relucir, en cuanto a Diseño, si bien todo personaje puede ser identificable, ya sea por su diseño o también puede identificarse por su personalidad, no todos llegan a destacar. En cuanto a la personalidad de Varios personajes, vemos varios estereotipos de personalidad que no pueden faltar, aunque algunos tienen un desarrollo, haciendo que se salga del estereotipo habitual, otros no logran desarrollarse a lo largo de la Serie, he ahí una inconformidad, siendo Kanade Tachibana (Tenshi), quien se ha visto atrapada por su estereotipo de Kuudere, pues a pesar de ser un personaje relevante para el anime, el personaje no se logra desarrollar del Todo (solo hasta el final), aunque debo admitir que lo que hace resaltar a dicho personaje, es su Diseño, en cambio, algunos personajes pertenecientes al SSS, mostrando su pasado, logran romper el Estereotipo de personalidad, un claro ejemplo es Yui, quien al principio no las muestran como la típica Tsundere agrediendo siempre a Hinata, después de mostrar su historia, se entiende a dicho personaje, y logra un desarrollo no total, pero logra no verse atrapada por dicho Estereotipo, Cabe mencionar que Tanto Yui y Hinata, a mi parecer son la pareja que mejor se logra desarrollar, mas con la promesa que hizo Hinata a Yui antes de que esta desapareciera. El protagonista si bien al principio no se Define totalmente su Rol en el Anime, a lo largo de la historia logra asentarse, y al mirar su pasado, se logra ver el cambio de actitud que toma, y su desarrollo se debe en lo que hizo en vida y después de cierto acontecimiento, haciendo que su postura fuera alcanzar su objetivo, Sinceramente este personaje, es de los pocos protagonistas que emanan inspiración, lo digo mas por su pasado, en verdad se me hace un Buen personaje, siendo igualmente Yuri o Yurippe, otro personaje que es relevante para la historia, pues es la fundadora del SSS, también es quien, se logra desarrollar, con el paso de la historia, pues al descubrir su pasado, todo ese sufrimiento, origina su odio por la forma de pensar de Dios, teniendo como consecuencia el objetivo principal de la Serie, por ultimo mencionamos al Antagonista quien aparece en parte de la historia, quien surge del estereotipo carismático y controlador, este personaje toma esa actitud, por su complejo, de no recibir la atención de sus padres, siempre siendo comparado con su hermano, lo que lo lleva a tener dicha actitud para destacar. Si bien los personajes mencionados antes tienen un desarrollo, apenas son 1/3 de los personajes que se nos presentan en la historia, siendo a mi punto de vista, un desperdicio total de personajes (me refiero a los que solo metieron por que si), pues si van a meter muchos personajes, sin siquiera desarrollarlos, o ser relevantes, solo malogran dicha obra. En cuanto a la Animación, es Muy buena, pues los escenarios, la ambientación, en este anime, es muy bueno, siendo un gran trabajo, sobretodo en las escenas que requerían una ambientación excelente para hacer memorable dicha escena (me refiero a los pasados de los personajes). La animación estuvo a cargo del estudio P.A. Works (Realizo animes como, Another, Nagi no Asukara, Hanasaku Iroha.), en colaboración con el estudio Aniplex, haciendo un gran trabajo en este apartado, por lo tanto les doy un punto a Favor. Otro elemento que se me hace de lo mas destacable de este Anime es su  OST, empezando por su opening que es sencillamente bueno, y Ambos Endings que no se quedan Atrás, la música de fondo se adapta de forma muy buena al momento, por lo tanto se merece otro punto a favor. Cambiando de Tema Ahora paso a Hablar del Argumento y Guion, Tenia una expectativa alta en este anime, mas bien en su argumento, pues fue desarrollado bajo la idea de Jun Maeda, como podrán leer en la Sinopsis, para mi es Atrayente como lo pintan, mas sin Embargo nunca hay que Juzgar un Anime por su Sinopsis, y claro esta, pues a pesar de Ser algo hecho por Jun Maeda, y en un principio parece ser Algo muy solido, todo se derrumba gracias al Uso de Comedia Absurda, y no, no me estoy refiriendo que toda su comedia sea Mala, si bien su comedia es buena lo hace hasta cierto punto (eso que soy un Amante de Dicho Genero), pues la Serie pinta en un principio algo Serio, es entendible que la comedia se use para refrescar el momento, como el caso de la Silla Voladora con takamatsu xD, sin embargo lo que le quita la Seriedad a la Serie (válgase la redundancia por como se escucha) viene siendo, los nombres realmente tontos y las misiones que son algo tontas, se podrán enojar con lo que digo si es que les gusta la serie, pero realmente para mi vino siendo innecesario, el realizar ese tipo de Misiones (Claro ejemplo cuando quieren quitar los tickets de comida), pues quitan tiempo a lo que pudo haber sido un mejor desarrollo del Exceso de Personajes, y no solo eso, se desvían principalmente del Argumento, aunque algunos digan que esas misiones eran parte del objetivo, para oponerse a dios, se me hace sencillamente Ridículo, el hecho de desperdiciar tiempo en cosas así, sin embargo en cuanto al Objetivo principal de la Serie y cuando Todo torna, difícil para el SSS y Ayato hace su aparición, creo que la Serie Volvió a retomar el Rumbo, que debió tener desde el Principio, pues en esta parte es donde mejor desarrollo se tiene en la Historia (Aunque al mostrar el Pasado de varios personajes, nos muestra un desarrollo en esos personajes e influencian en la historia), pasando al Final con la Graduación y que por fin se acepta entrar al Ciclo de Reencarnaciones, siguiendo la idea de Otonashi, es la parte donde mas de uno se pone Melancólico, pues vemos la despedida de los personajes; vemos de las Escenas mas memorables y para recordar (me refiero a la escena Final con Otonashi y Kanade en el otro mundo, se que mas de 1 Lloro), ya por ultimo vemos un final post-créditos, que para mi fue buena forma de finalizarlo, aunque se hizo otro corto final alternativo, y el cual es sencillo de Entender, para los que no estuvieron de acuerdo con el final Post-Créditos, pues Otonashi se queda en el Otro Mundo para poder guiar a las almas a su ciclo de reencarnación, Sacrificándose el y así no poder reencarnar, con la esperanza de encontrarse nuevamente con los integrantes del SSS y sobretodo Tachibana, para mi este final es algo duro para los que les gustan los Happy Ends, pero Sinceramente prefiero este final, sobretodo por que le da ese toque especial y Serio al Anime. En Resumen Angel Beats! pudo haber sido una Obra Muy buena de Jun Maeda, sin embargo, no le Ayudo el exceso de personajes, así como el quitarle la debida seriedad, me hubiera gustado conocer mas de los personajes que quedaron de trasfondo, para mi hubiera sido una mejor opción el tener 24-25 episodios, así pudiendo explotar el potencial de la Serie, Tanto la Animación como el OST, son cosas muy agradables del Anime, y sobretodo Ambos finales Fueron una Buena Conclusión y para dejar conforme al Espectador.

    Esto es todo lo que Puedo Decir de Esta Serie, Así que si te gustan los Dramas, un Anime con un toque algo original, una buena animación, así como un buen OST, y con un Final que te pueda tocar el Corazón, este es el Anime Que estas Buscando, Si ya lo viste, Espero tu opinión en los comentarios (recuerda que es una opinión así que no te tomes tan serio lo que digo), y si apenas veras el Anime, no esperes mas.

    Calificación a mi Criterio:
    (Las Calificaciones son Basadas a lo que a mi me Pareció el Anime, cada quien le puede asignar la calificación que mas les Parezca).
    Anime:
    Historia:------------------------------------> 8.8/10
    Animación:---------------------------------> 9.5/10
    Soundtrack:--------------------------------> 9.7/10
    Originalidad:------------------------------> 9.2/10
    Duración:----------------------------------> 8.2/10

    Calificación Anime:-------------------> 9.1/10



    Links De Descarga y Visualización Online:

    Links para Ver Online:

    Anime: 
    http://jkanime.net/angel-beats/                                            (Anime)
    http://jkanime.net/angel-beats-stairway-to-heaven/  (Especial 1/2, el segundo apenas Saldrá)
    http://jkanime.net/angel-beats-another-epilogue/      (Especial Final Alternativo)


    Links de Descarga:
    (Por el momento pienso acomodar en una entrada todos los Link de descarga de las recomendaciones hechas en el Blog, así que hasta entonces, no dejare algún Link de descarga hasta nuevo aviso).


    Carpetas personalizadas de Angel Beats! (Para Windows): 


               

    Link de descarga de las Carpetas: https://mega.co.nz/#F!TAFChZqD!4xSCe_3bKRXB3Nd-ReG42A

    Si gustan Que haga alguna Reseña/Recomendación de algún anime y no este en el Blog díganme acepto pedidos, o sugerencias (Solo que no sean Yaoi  o nada que tenga que ver con ello pues no se nada del Genero [En Busca de una Experta que se quiera unir al Staff y Recomendar Yaoi]), también se esta buscando Staff para otras Secciones, se aceptan recomendaciones o sugerencias para mejoras del Blog, pueden votar por algún anime en la lista que tienen a un lado, pues son los próximos animes que se Recomendaran. Si les gusto la recomendación, compartan la con sus amigos, que sean fan del Anime/Manga y no hayan visto la serie, Gracias por leer, pues por ustedes quienes leen el blog, hago las recomendaciones.

    8 comentarios

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Good Boy Blog Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan