• martes, 11 de agosto de 2015

    Hola Muy Buenas a Todos los Lectores, en especial a los Seguidores del Blog, me siento muy apenado por faltar a mi compromiso, que anteriormente ya había mencionado, el cual era tener una Recomendación/Reseña, Semanalmente cada fin de semana, pero que desde el Mes de Mayo no he podido cumplir, y no me excuso por las diversas situaciones que me han acontecido, ya que muchos otros de la comunidad Blogger, hacen lo posible por cumplir con su cometido. En esta ocasión Vengo a decir que a partir del día Viernes 28 de Agosto, les traeré el contenido Prometido, Siendo las Recomendaciones pendientes las Cuales se irán publicando Semanalmente. Luego serán las 3 primeras de la Lista que tienen a un Lado, haciendo la dinámica de los mas votados. (La cual explicare mas Abajo).

    (Mi Cara de Pena algo así).

    ¡¡ Por que la Ausencia e Inactividad del Blog !!


    Como dije anteriormente en el texto de arriba, esto no es para excusarme de mi falta de compromiso para ustedes los Lectores, pero sin embargo esto me ha quitado el tiempo que utilizaba para dedicarle al Blog, las Razones son las Siguientes:

    1.- Mi Salud: La cual desde hace unos meses se ha visto un poco mala, ya que he andado en tratamiento, y cuando salgo de algo, me viene otra cosa, ya no se si es mala suerte, o es la factura por que en los últimos 4 años no me enferme, mas que algún resfriado común. Lamentablemente hay algo que si es de gravedad en caso de no atenderse, por lo que espero recuperarme al 100% en estos meses siguientes, para volver a tomar Ritmo.

    2.- Nuevo Proyecto: Este proyecto se los comente con anterioridad en alguna Entrada, y es el cual, me ha quitado mucho mas tiempo del que esperaba, pues es un negocio de venta de Mangas/Cómics que se publican en el país donde vivo, ya que esto es una fuente de ingresos extra, o mejor dicho un trabajo adicional, por lo que se debe darle prioridad, ya que nada en la vida es regalado, y tener las cosas cuesta, razón por la cual, mi tiempo es absorbido en su totalidad, dejándome poco tiempo  para preparar alguna entrada.

    Otras Razones extras y que la mayoría Realiza en su vida Cotidiana, no las agrego pues son cosas que en su defecto la mayoría hace, y también quitan un poco de Tiempo, y agregando las 2 razones antes mencionadas, imaginen el tiempo que dejan, para que uno dedique a su hobby.


    ¡¡ Próximas Publicaciones del Blog !! 

    Este pequeño apartado es para Anunciar sobre las Próximas Publicaciones que habrán en el Blog, como sabrán, Elijo que animes serán recomendados a través de una lista para votar, y durante un tiempo, las que queden en los primeros 3 lugares, son recomendadas, en el orden como quedaron, siendo remplazadas en la Lista (que tienen a un lado), por otras 3 nuevas series, y se reinician los votos para que sea de forma justa la contienda, como cada vez falta poco tiempo para volver y publicar bien en el Blog, creo que es momento de anunciar, un pequeño cambio, y es que cada publicación (una vez que vuelva), Sera Semanal, es probable que sean los Viernes los días que toquen publicaciones, pero no me gustaría asegurar que ese día exactamente tendrán las publicaciones, así que serán los fines de semana cuando se publique, en caso de que pase algo que me impida publicar, Avisare en alguna Entrada Sencilla.

    Las Publicaciones Pendientes Son:  

    1.- Deadman Wonderland


    2.- Arakawa Under the Bridge


    3.- Shin Sekai Yori

    Una Vez se Empiece a publicar la primer recomendación de estas 3, las siguientes serán Semanalmente (Entre el Fin de Semana), por lo tanto tienen tiempo para votar por que serie se Recomendara en la lista de aun lado, pues la votación se Cerrara el día que se publique la Recomendación de Shin Sekai Yori. Así que espero, estar comenzando pronto a Retomar el Blog, y tengan Semanalmente su Dosis de pura Opinión personal, de los Animes que recomienda un Servidor, No se olviden de Votar.


    Esto fue todo por ahora, asi que no se olviden de votar, y recuerden que cuando vuelva las publicaciones tratare de que sean semanales, así que Si quieren estar al tanto de las nuevas Actualizaciones, solo deben seguir el Blog, en el cuadro de seguidores que tienen a un lado, también pueden seguir las actualizaciones en mi pagina de Facebook o Twitter.

    Muchas Gracias a todos por leer y los espero para las siguientes Publicaciones.

    { 1 comentarios... read them below or add one }

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Good Boy Blog Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan