• viernes, 24 de abril de 2015

    ¡Hola a todos! Soy Katy y esta es mi primer reseña para el blog, muchas gracias por dejarme colaborar en él, en esta ocasión les traigo una recomendación de anime yaoi (gay), si no les gusta este genero absténganse de leerla porque contiene cosas muy gays 
    Pues bien, Suki na Mono wa Suki Dakara Shōganai! (好きなものは好きだからしょうがない!!) también conocido como Sukisho o Sukisyo es un anime basado en un videojuego yaoi con el mismo nombre y bastante reconocido por el público femenino en Japón, la historia en anime se vio ligeramente afectada, ya que como un videojuego contenía escenas algo explícitas y el anime no las excluye (¡consigan el juego! >///<).


    Todo comienza cuando una noche Sora Hashiba, el protagonista, se despierta sobresaltado por culpa de un chico muy atractivo que está encima de él. Y lo peor de todo es que, aunque no lo conoce (o eso cree), él insiste en que le deje ver a un tal Yoru. Tras el susto, Sora intenta entablar una conversación con el misterioso compañero de habitación que se acaba de incorporar y que dice llamarse Ran, sin mucho éxito ya que al parecer Ran esta dispuesto a hacer lo que haga falta para que le deje ver a su querido Yoru, lo que hace que Sora termine yéndose a las duchas.
    A la mañana siguiente, Honjou Matsuri irrumpe en la habitación, muy contento al ver como sus dos mejores amigos de la infancia se han reencontrado después de tanto tiempo. Pero Sora no entiende nada puesto que Matsuri se empeña en llamar a su nuevo compañero de cuarto Nao-kun, lo que no le cuadra en absoluto. ¿Acaso no se había presentado esa misma noche como Ran? Además, Matsuri les convencerá para formar parte de "Los maestros de todo", un grupo en el que Sunao y Sora harán los recados gestionados por Matsuri a cambio de dinero.
    Pronto descubre que tanto él como Sora tienen doble personalidad, Ran y Yoru respectivamente, y que éstas personalidades están enamoradas, lo que llevará a situaciones cómicas y bastante incómodas para sus protagonistas.
    La historia comenzará a complicarse debido a que Sora perdió muchos de sus recuerdos tras caer misteriosamente por una de las ventanas del instituto. Aunque aparentemente ha retomado su vida normal comienzan a sucederse situaciones que le llevarán a intentar descubrir su misterioso pasado y a tratar de averiguar qué relación tenía con Sunao, y por qué no lo recuerda.

    (Aquí podemos ver a nuestros protagonistas en una situación vergonzosa, todos sonrojaditos ^w^)

    (Sunao celosito por un peluche)

    (Cosas sexys -///-)
    ~Ficha técnica~
    • Nombre: Sukisyo, Sukisho, Suki na Mono wa Suki Dakara Shōganai!.
    • Género: yaoi, romance, drama, comedia, psicológico, 
    • Creado por: Tetsu Matsudaira - manga
    • Publicado por: kadokawa shoten - manga
    • Volúmenes 1 - manga
    • Director: Haruka Ninomiya - anime
    • Creado por: Riho Sawaki - anime
    • Estudio: Zexcs
    • Episodios: 12 + ova 

    Mi Opinión Personal -SIN SPOILERS-
    Este es un anime que les recomiendo a todos aquellos que quieran comenzar con el Yaoi, es un anime bastante ligero en el lado del romance de nuestros personajes y la historia nos muestra mucho mas, esta llena de misterio e intriga, que con el paso de cada capítulo te deja con ganas de mas, pero no solo es cosa seria, sino que también tiene su toque cómico y eso es genial, apto para todo publico. Los personajes son sencillos, con carácter y amaras a cada uno de ellos (bueno no a todos jum jum). La animación es buena, ya es algo viejita, cabe decirlo, pero no es mala, tiene los típicos ojos enormes y cabellos de colores. La música esta bastante bien, el opening es muy dulce y me gusta, al igual que el ending. El final resuelve todos los misterios y cabos sueltos, terminando con una ova que nos muestra como las cosas terminan. 


    Mi calificación es:  
    Es un anime que les recomiendo muchísimo, tanto, que ya me dieron ganas de verlo otra vez.


    Puedes verlo online AQUÍ








    { 4 comentarios... read them below or Comment }

    1. Jajaja Wiii, un yaoi por aquí xD
      Tengo que decir que a mi la historia me gustó bastante, aunque tampoco es que vaya a entrar en mi top 10 yaoi :P Un poco aniñada y rara hasta que te enteras de que va. El uke es muy tsundere pero juntos hacen una buena combinación.
      Como tu dices, no es muy malo para gente que empieza, aunque yo creo que para principiantes puede ser mas acertado... Love Stage por ejm, que es un panzón de reir y nada fuerte.
      ¡Buena reseña! Un abrazo :*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!! Si Love Stage lo estaré reseñando pronto...pronto, jaja, este fue mi primer Yaoi y creo que gracias a que no tenemos gran contenido de este genero aquí podría ser bueno para empezar, pero igual se puede empezar con el que mas recomiendes y conforme a los gustos de la persona. ¡Gracias por leer! Besos.

        Eliminar
    2. No me va el yaoi pero le aún asi le daré una oportunidad a este anime ^^
      Saludos!!

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Good Boy Blog Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan