• viernes, 20 de marzo de 2015

    Que tal a Todos los Seguidores del Blog, esta semana he decidido hacer esta publicación puesto que por ciertos motivos personales y tratamiento medico, aparte de estudiar (preparándome para mi Examen de la Universidad), me quito el Tiempo de armar completamente la Reseña/Recomendación de Guilty Crown, como me propuse el publicar algo, semana con semana, no quise romper el ritmo, por lo cual de esta Publicación.Sin mas que Agregar Comenzamos Con lo que va la Publicación.

                        Mis Cosas de Anime

    Como lo Dice el Titulo, la Publicación de esta Semana, consiste en el Hecho de mostrarle a todos los que leen el Blog, cuantas cosas tengo Relacionadas Con el Anime, verán que no tengo Muchas cosas, pues si quiero algo tengo que conseguirlo con mi propio dinero; abajo de cada foto pondré algo Escrito, relacionado a como lo conseguí, o algo característico de el Objeto.


    MANGAS
    Como podrán Observar estos mangas son los que Tengo en mi casa, mi proyecto es poder comprar todos los volúmenes del manga de mi Agrado, lamentablemente en mi ciudad es muy difícil conseguirlos, puesto que no hay ningún Samborns (aunque esta repleto de oxxos donde solo llegan títulos como Naruto, One Piece y Saint Seiya Lost Canvas). La única opción que me queda es pedirlos en linea, directamente de la pagina de Panini/Kamite o algún distribuidor (tiendas de Comics en otras ciudades cercanas). Pronto Añadiré nuevos títulos a mi colección y lo compartiré con ustedes.
    Naruto
    Editorial VID (extinta)
    Tomos: 1 / 72

    Este es el Primer Tomo del Manga de Naruto, Traído a México por la Extinta Editorial VID, el cual Conseguí en cierta convención en una ciudad vecina.
    En Dicha convencion estuvieron de invitados Isabel Martiñon (Voz de Naruto Latino) y Alfonso Obregon (Voz de Kakashi Latino), dado el hecho que tenia el manga en mis manos, que mas que hacerlo especial con dicha firma de ambos Actores de Doblaje. Así es la dedicatoria fue para Good Boy xD. Igualmente comprare la versión de Panini, para seguir la Serie.
     I Am a Hero
     Panini Manga
    Tomos: 1 / 16

    Este tomo, fue el Primero que compre estando en México, DF. de vacaciones, pues me perdí en el Metro buscando el Pasaje de los Libros, después de encontrar el Pasaje, me fui directo comprar en el Local de Panini Comics, donde estaba indeciso por que Tomo llevarme pues no tenían el HOTD #1 y los demás tomos como que no me llamaron la Atención, por lo tanto este fue el Elegido y unos Comics de Kick Ass para mi hermano.
    Deadman Wonderland
    Editorial Kamite
    Tomos: 1 / 13

    Este Tomo fue el Segundo que Compre, Visitando el Local de Kamite, en mi estancia en México, puesto que Kamite Tiene Pocos títulos de Manga, tenia poco de donde elegir, y como Deadman Wonderland el Manga estaba en mi lista de Pendientes para leer, que mas que leerlo en forma Física.

     One Piece
     Panini Manga
    Tomos: 1 / 76 (aun en publicación).
    Este Tomo lo Conseguí hace unas 2 Semanas Cruzando la calle, en el Oxxo frente a donde Vivo lo tenían y que mas que comprarlo, espero sigan llegando así cada nuevo tomo, y poderlo comprar.
    Bueno en Mangas esos son todos los que tengo por el Momento, probablemente estaré pidiendo cada fin de mes, nuevos títulos, por la tienda en linea, y cada cierto tiempo publicare mi Avance con mis Compras de Manga.

     POSTERS

    Los posters que tengo de Anime, en realidad son muy pocos ya que no tengo donde pegarlos (Mi cuarto esta muy pequeño), tengo de Videojuegos, los cuales le eh regalado a mi hermano y se encuentran en nuestra sala de juegos (Donde tenemos nuestra Tv, Xbox y algunas figuras de mi hermano. En todo Caso estos Posters los eh conseguido en convenciones donde Eh Asistido con mis Amigos.


          
    Estos 2 Primeros Posters de Yami y Momo de To Love Ru, los compre nadamas por que si xD.


          
    El Poster de Rias lo debía de tener si o si, y el de Asuna lo compre por que era el ultimo y mi Amigo lo quería, pero el se llevo el ultimo de LaLa de To Love Ru, así que fue mi venganza xD.

          
    El poster de Ikaros como no Tenerlo debia estar conmigo, y el WallScroll de HighSchool of the Dead, se lo volvi a ganar a un Amigo, ese WallScroll mide como 1.20 mts. de largo (aunque este si lo tenia colgado en mi habitacion) lo Zukulentho ante todo ( ͡° ͜ʖ ͡° ) .

    Este Poster me Fue Obsequiado, en el Pre-estreno de la película a la cual asistí con mis Amigos.
    FIGURAS y MAS

    Lamentablemente no tengo Figuras, pues no se me da el Comprar alguna figura en las Convenciones a las que eh ido, aunque casualmente me entra la tentación de comprar alguna, que me llama la Atención, pero el problema luego es el dinero, ya que como dije Anteriormente, si quiero algo lo tengo que comprar yo, por lo tanto mi Presupuesto no es el Mas grande que pueda haber.


    La Esfera del Dragon Igualmente me la Obsequiaron cuando Compre el Boleto para la Convención, junto con el del Pre-estreno de la Película la Batalla de los Dioses. (Salio de Colado el Cómic de Kick Ass).

    Esta Playera Fue obsequiada igualmente que la Esfera del Dragon que tengo, en una Convención, donde los Invitados Fueron Mario Castanñeda (Voz de Goku) y Hector Lee Vargas (Voz de Kaiosama en la Película), tiempo después el Invitado fue Rene García (Voz de Vegeta), todos esos Actores de Doblaje, firmaron la Playera haciéndola Especial, obvio la dedicatoria para Good Boy.


    Eso Ah sido Todo, Un poco diferente de lo que va el Blog con las Reseñas y Recomendaciones de Anime/Manga, pero como explique no tuve el tiempo necesario para armar la Reseña de esta semana, por lo cual se vendría publicando el Próximo Viernes, Recuerden que pueden Votar por los próximos animes que puedan ser Recomendados en el Blog, la votación se Cierran el día que se Publique Guilty Crown. En un Futuro espero hacer otra entrada con el Avance de mis Compras con los Mangas, y poder mostrárselos, Recuerden que si quieren permanecer al Staff en el apartado, lo que debes saber del Blog ahí se encuentra la información para poder entrar al Staff, Muchas Gracias a los Lectores, y espero les Guste esta entrada.

    { 1 comentarios... read them below or add one }

    1. bueno aunque sean pocas son cosas que te gustan, poco a poco ira aumentando, yo tambien empece con 4 o 5 cositas y ahora tengo el cuarto repleto XD

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Good Boy Blog Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan